Quienes Somos

ElectroTesla comienza sus actividades en el año 2002, con el objetivo de ofrecer servicios de mantención en el rubro industrial.

Con el paso del tiempo se inicia un proceso de expansión fruto de la positiva respuesta de nuestros clientes, es así como se incorporan áreas de servicio con el objetivo de entregar una solución Integral en materias de Mantenimiento.

Se incorpora el área de Seguridad Electrónica en vistas a desarrollar tecnologías eficientes que respondan a las necesidades de seguridad  y protección.

Nuestra Propuesta de Valor se basa en el concepto «Services and Trust»; somos una compañía que establece una relación cercana basada en la confianza, misma que ha sido reconocida por la preferencia de nuestros clientes.

Contamos con un equipo comprometido, nuestros colaboradores se especializan en distintas áreas de ingeniería, construcción, mantención, instalación, soporte y asesoría.

Somos una compañía en crecimiento que se posiciona como una solución integral en servicios industriales y de seguridad.

Misión

Proveer soluciones en Sistemas de Seguridad Electrónica, Eficiencia Energética, Electricidad, Electrónica, Gestión del Mantenimiento Industrial (preventivo, correctivo y predictivo) y en el desarrollo de Proyectos Especiales entregando un servicio oportuno y confiable.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una marca líder en Ingeniería y Servicios, En base a la calidad de nuestros servicios y la constante implementación de nuevas tecnologías

Valores

Servicio

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento.

Confianza

Promovemos una relación de confianza con nuestro entorno a fin de entregar seguridad.

Calidad

Buscamos retroalimentación constante a fin de desarrollar una mejora continua en nuestros procesos.

Innovación

Nos preocupamos por mirar hacia el futuro en búsqueda de nuevas herramientas tecnológicas.

Scroll hacia arriba