Mantención Circuito Cerrado Televisión

INSTALACIÓN DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

MANTENCIÓN SE SISTEMAS DE SERGURIDAD CCTV

Complemente su sistema de seguridad con la mejor herramienta de control interno y vigilancia remota con gestión independiente.

El sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV le permitirá poder ver en tiempo real lo que acontece en su propiedad y realizar un registro continuo por medio de las grabaciones dentro del disco duro del sistema. Un excelente complemento para quienes deseen tener su hogar con máxima seguridad.

Nuestros sistemas de CCTV brindan la oportunidad de supervisar, ya sea en tiempo real o en una revisión posterior, las diferentes actividades desarrolladas en el área monitoreada, y realizar un análisis detallado de las grabaciones. La capacidad de estos equipos para funcionar día y noche, ininterrumpidamente los 365 días del año a toda hora, facilitan la supervisión y control en empresas, comercios, u hogares.

Contamos con sistemas de CCTV en todas sus variantes, análogos o con tecnología IP, para interior o exterior, que nos permiten obtener lo más completo y avanzado en conectividad, con mejor resolución en imágenes y envió de datos gracias a la inclusión de un ordenador que se conecta directamente a internet. Lo que permite al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo. En caso de tener un acceso cifrado puede estar completamente restringido a ciertos usuarios, brindando así una adicional en seguridad.

Scroll hacia arriba